Costa Rica: Abogado admite que lo contrató exjefe de seguridad de Alejandro Toledo

Costa Rica Abogado admite que lo contrató exjefe de seguridad de Alejandro Toledo
Toledo en aprietos por nuevas revelaciones. (Foto: laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.06.2013 / 15:28 PM

Lima. La sociedad Ecostate Consulting, administradora de la cuenta de 6.5 millones de dólares que la Fiscalía de Costa Rica congeló, fue creada por el abogado y exministro y exviceministro de Seguridad, Harry Wolhstein Rubeinstein.

El exfuncionario habló con crhoy.com, tras varias visitas a su oficina y luego de cruzar varios correos electrónicos, y reconoció que sí tuvo una relación laboral con el israelí, exjefe de seguridad de Alejandro Toledo.

“De todas las personas que usted menciona, mi única participación fue de tipo profesional, únicamente notarial, y solo con el señor Avraham Dan On, relación ya concluida; de la misma forma dicha persona, frente a mí, resultaba ser el único interesado en la sociedad por usted citada, desconociendo yo sus operaciones”, indicó.

Wolhstein Rubeinstein refirió que luego de su actuación, realizaron y/o ejecutaron sus actividades cotidianas ajenas a él y que eventualmente podrían ser investigadas.

Wolhstein aparece como agente residente de la sociedad Ecostate Consulting, de la cual fue presidente, en un primer momento, Dan On y actualmente lo es el peruano-israerlí Sabih Saylan.

Esta sociedad actualmente está bajo investigación del Ministerio Público y se encuentra activa y al día en el pago de impuestos.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada