Corina de la Cruz: Responsabilizo a Aurelio Pastor si atentan contra mi vida

Corina de la Cruz Responsabilizo a Aurelio Pastor si atentan contra mi vida
Alcaldesa de Tocache teme por su vida. (Foto: Diario 16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2012 / 08:43 AM

Lima. Corina de la Cruz, alcaldesa de Tocache, reiteró la denuncia contra el exministro de Justicia, Aurelio Pastor, relacionada a que este quería cobrarle 50 mil soles por salvarla de la vacancia. También le acusó de buscar provecho económico a través de una millonaria obra de agua y desagüe en Tocache.

Precisamente, el martes, Corina de la Cruz acudió a pedir garantías personales al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, responsabilizando a Aurelio Pastor “si sufriera un atentado” en contra de su “integridad física”.


Pero también pidió las garantías por las amenazas públicas que ha recibido de parte de otros personajes que formarían parte de una cúpula de corrupción en Tocache, como Reinerio Núñez Frías, Luis Alberto Oliva Iglesias, Raúl Ernesto Pérez Pérez y los representantes del Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses de la Provincia de Tocache.

Según De la Cruz, “esa cúpula de corrupción” estaría manejando al presidente del Freddipt, Joel Rivasplata Suárez, para atacarla y difamarla. Precisamente, este viernes 30 dicho frente ha organizado una movilización en su contra.


“Están azuzando a la población para que atenten contra mi persona. Van a protestar porque he regresado al municipio de Tocache y dicen que soy yo la corrupta”, remarcó.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada