COP21: Oficializan viaje de Ollanta Humala a Francia para cumbre

COP21 Oficializan viaje de Ollanta Humala a Francia para cumbre
La COP21 se realizará en París, Francia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 11:28 AM

El Poder Ejecutivo oficializó la resolución legislativa que autoriza el viaje del presidente Ollanta Humala a la Vigésimo Primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21), a llevarse a cabo en París, del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

La norma también autoriza al mandatario a realizar una visita a la ciudad de Toulouse, donde se encuentran las instalaciones de la empresa Airbus, encargada de la construcción y operatividad del satélite adquirido por el Perú.

Perú y Francia suscribieron un acuerdo de gobierno a gobierno para la adquisición de un satélite submétrico el pasado 24 de abril de 2014.

La resolución legislativa lleva la firma del titular del Parlamento, Luis Iberico; y la primera vicepresidenta del Congreso, Natalie Condori.

La promulgación cuenta con la firma del mandatario Ollanta Humala y el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Asimismo, mientras dure la ausencia del Jefe del Estado, se encarga el despacho de la Presidencia de la República a la Primera Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

La norma correspondiente, publica en el Diario Oficial El Peruano, también lleva la firma del jefe del Estado, Ollanta Humala, y del jefe del Gabinete, Pedro Cateriano.

Fuente: Agencia Andina



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada