Congreso de la República: ¿Quiénes son los más faltones? (FOTOS)

1. Richard Acuña Núñez (Alianza para el Progreso), con 9 inasistencias. (Foto: ucvsatelital.tv)

1. Richard Acuña Núñez (Alianza para el Progreso), con 9 inasistencias. (Foto: ucvsatelital.tv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2014 / 12:54 PM

Lima. Según la Relación Oficial de Asistencias y Votaciones a las Sesiones del Pleno del Congreso, el representante de La Libertad figura en el primer lugar con nueve ausencias a diez sesiones plenarias entre agosto y setiembre.

Según el diario ‘Correo’, la lista en cuestión muestra a los faltones sin licencia oficial que no acudieron a las sesiones plenarias en distintas fechas de la presente legislatura, más allá de las justificaciones que pudieran haber presentado o no en días posteriores.

A Acuña le sigue el representante de Puno Mariano Portugal, de la bancada Unión Regional, con siete ausencias en igual número de fechas. Asimismo, figura en este grupo el parlamentario Víctor Grández (Fuerza Popular) con seis inasistencias.

Walter Acha (Gana Perú), Luciana León (APRA) y Esther Capuñay (Solidaridad Nacional) presentan cinco inasistencias a las sesiones del Pleno. Con cuatro figuran Gian Carlo Vacchelli (Fuerza Popular), Rubén Coa Aguilar (Gana Perú) y Martín Belaunde Moreyra (Solidaridad Nacional).

Los documentos de inasistencia corresponden a las sesiones realizadas los días 30, 28, 24, 20, 11, 10 y 4 de setiembre, así como a las del 22, 13 y 5 de agosto del 2014.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada