El presidente del parlamento, Luis Galarreta, condecorará hoy con la Medalla de Honor del Congreso de la República en el Grado de Gran Cruz al Cardenal por su destacada labor y servicios prestados al país como primado de la Iglesia Católica.

La actividad se efectuará a las 10:00 horas en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

A la misma hora, la congresista Marisa Glave Remy (NP) organizará una mesa de trabajo de proyectos de ley sobre pozos en abandono temporal del sector hidrocarburos.

Más temprano, a las 09:00 horas, se abrirá al público la exposición fotográfica “Mi Azerbaiyán” que organiza la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – República de Azerbaiyán en la sala Luna Pizarro del Congreso.

Por la tarde, a las 15:00 horas, la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología tendrán la mesa de trabajo: “Lomas Costeras, Patrimonio Natural frente a las ocupaciones informales y el tráfico de tierras”.

Asimismo, el legislador Gino Costa Santolalla realizará la Mesa de trabajo sobre supervisión de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Este acto también se desarrollará a las 15:00 horas.

Fuente: Andina