Congreso de la República es reflejo de nuestra sociedad, afirma Humberto Lay (VIDEO)

Sentenció que la situación actual de la ciudadanía es nefasta. (Video: Tribuna Abierta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2012 / 23:23 PM

Lima. Ante la cantidad de parlamentarios que fueron salvados de una suspensión por una serie de irregularidades que cometieron, el presidente de la comisión de Ética, Humberto Lay indicó que el “Congreso refleja cómo está nuestra sociedad”.

En ese sentido, Lay se mostró desilusionado ante la falta de ética de los congresistas, para lo cual señaló que hace falta una campaña para inculcar valores y principios en la sociedad.

“Ya no hay un concepto claro de lo que es el bien y el mal. Necesitamos mostrar a las nuevas generaciones el real concepto de valores y de principios. Lamentablemente hay un acto de rechazo y de no asumir su responsabilidad”, declaró.

Humberto Lay confesó en el programa ‘Tribuna Abierta’, que por eso ingresó a la política para ayudar y empezar a cambiar el sistema.

Sentenció que la situación actual de la ciudadanía es nefasta, “no es posible que el robar cable, tener denuncias por proxenetismo y cambiar sus datos en las hojas de vida, sea mostrado como algo bueno y no afecto a una sanción”, dijo.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada