Congreso dispuso medidas de seguridad para sesión del 28 de julio

Congreso dispuso medidas de seguridad para sesión del 28 de julio
El grupo de trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres del Congreso de la República, dispuso medidas restrictivas de seguridad para la sesión solemne del viernes 28 de julio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El grupo de trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres del Congreso de la República, que preside la titular del Parlamento, Luz Salgado, dispuso medidas restrictivas de seguridad para la sesión solemne del viernes 28 de julio.

La mencionada ceremonia se realizará en el hemiciclo principal del Poder Legislativo.

El informe de la Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Lima concluye que el aforo máximo que tiene el hemiciclo del Congreso de la República es de 420 personas.

Los 130 congresistas que tomarán asiento en sus respectivas curules. Entre las otras 290 personas en el hemiciclo, estarán el personal administrativo, de seguridad, periodistas e invitados a la Sesión Solemne del Congreso de la República quienes se ubicarán en el primer piso y en las galerías del segundo y del tercer nivel.

El hemiciclo Raúl Porras Barrenechea será habilitado para que los invitados de los congresistas de la República sigan desde allí la sesión solemne a través de una pantalla gigante.

La Sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo será ocupada por la prensa nacional y extranjera acreditada ante la Oficina de Comunicaciones del Parlamento.

Esas nuevas disposiciones están orientadas a la prevención de cualquier eventualidad en el Congreso de la República, precisó ese poder del Estado. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

Nadine Heredia ingresa rápidamente al penal. (Video: “Canal N”)

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada