Congresista Guido Lombardi fue agredido en plena entrevista

Congresista Guido Lombardi fue agredido en plena entrevista
Durante una entrevista en vivo, el parlamentario Guido Lombardi fue agredido por una mujer desconocida, a las afueras del Congreso de la República. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2018 / 07:22 AM

En plena transmisión en vivo de una entrevista, el parlamentario Guido Lombardi fue agredido por una mujer desconocida, a las afueras del Palacio de Gobierno en el Centro de Lima.

Se trató de una señora que no cesaba de preguntarle a Lombardi: “¿Cuánta plata tienes?”. A lo que el congresista volteó a responder: “Mucha”.

En seguida, la mujer le asestó un golpe en el rostro, el mismo que logró esquivar a medias, ante la atenta mirada de los periodistas presentes.

Momentos después, la señora se retiró sin decir más, y el parlamentario Lombardi aseguró ante cámaras que no necesita de resguardo policial, y que el incidente respondía a que la dama se hallaba “fuera de sus cabales”.

Pasado el incómodo momento, Lombardi aseguró que el nuevo gabinete tiene que convocar a todas las fuerzas políticas representadas para que se pueda apreciar un cambio positivo en el Gobierno.

Mira la cachetada que recibió Guido Lombardi:



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada