Congresista fujimorista implicado en explotación sexual infantil

Congresista fujimorista implicado en explotación sexual infantil
Congresista fujimorista implicado en grave denuncia. (Foto: Diariolaregion.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2014 / 22:51 PM

Iquitos. Uno de los problemas más dramáticos en esa ciudad es la prostitución infantil. De acuerdo a un reportaje de Panorama, existen eslabones del ilícito negocio, que en registros públicos le pertenece a la octogenaria madre de Víctor Grandez.

El lugar escogido es el hospedaje Toro Bravo. Una mujer, que se hace llamar ‘Selene’, es una conocida proxeneta que ha estado en prisión por ofrecer a menores de edad para la prostitución. Ella aseguró conocer al congresista Grandez, quien le habría apoyado en el ilegal negocio. Sin embargo, el parlamentario aseguró desconocer la situación.

Cabe enfatizar que Víctor Grandez es un personaje bastante conocido en Iquitos. Antes de ser congresista, fue teniente alcalde y estuvo dedicado a varios negocios, uno de ellos a ser prestamista.

El segundo vicepresidente del Congreso, En el 2006, Norman Lewis fue a prisión por haber pedido dinero al prestamista Grandez para el consejo provincial de Maynas.

Cinco años después, Grandez corrió la misma suerte que Lewis. En el 2011 fue condenado a prisión. Se le acusó de haber cobrado indebidamente un sueldo de alcalde.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada