, congresista de Fuerza Popular por Arequipa, ha hecho una serie de polémicas solicitudes congresales, en tan solo dos meses, como regalos para llevar a su tierra y pedidos de remodelación de la oficina que le ha tocado.

De acuerdo a un informe de “Panorama”, la parlamentaria, quien ya tiene en su haber una denuncia por entrega de dádivas en tiempos de campaña electoral, solicitó pasajes al extranjero, oficina remodelada, bolsitas con el logo del Congreso, constituciones y arreglo del frío bar. Sin embargo, ella asegura que todo es regular.

El programa presentó varias de sus cartas con sus pedidos oficiales donde exige, por ejemplo, que remodelen, con arquitecto y todo, su oficina, porque supuestamente no estaba en condiciones de habitabilidad. Tal remodelación, según quienes vieron el presupuesto, costaría unos 50 mil soles.

Otro de sus pedidos fue un pasaje a Paraguay. En una solicitud dirigida a la presidenta del Congreso, Luz Salgado, Aramayo le pide que le autorice un viaje a la Cumbre Integral por la Paz – Paraguay 2016.

También solicitó 500 blocks A-6, 500 bolsas de tela con el logo del Congreso, 500 ejemplares de la Constitución Política, 500 resaltadores y 500 lapiceros, todo ello para la realización de un desayuno de trabajo regional organizado por su despacho.