Fenómeno El Niño: Luis Iberico pide que no se desactive comisión

Fenómeno El Niño Luis Iberico pide que no se desactive comisión
Javier Velásquez Quesquén pidió que se desactive la Comisión Fenómeno El Niño. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2015 / 18:42 PM

El presidente del Congreso, Luis Iberico, manifestó su deseo que la Comisión Fenómeno El Niño no se desactive, tal como lo solicitó el parlamentario Javier Velásquez Quesquén a través de un escrito donde denunció que su colega Virgilo Acuña la aprovechaba para fines proselitistas.

“Creo que el propio Virgilio Acuña ha señalado no se van a cometer nuevamente este tipo de errores, entonces espero que así marche esta comisión porque están viendo un tema muy sensible para la ciudadanía”, manifestó Iberico a Canal N.


TE PUEDEINTERESAR:Fenómeno El Niño amenaza la vida de 11 millones de niños en África

Asimismo, solicitó que el parlamentario Velásquez Quesquén medite si continúa con la denuncia. “Invoco al congresista Javier Velásquez revisar su posición para seguir trabajando, porque el país requiere que el Congreso, ante este evento de El Niño, tenga una comision trabajando en la fiscalización y el control político… esta comisión está viajando, está reuniéndose con autoridades, está interesándose cn el Fenómeno El Niño”.


Finalmente y para zanjar el tema, el titular del Parlamento terminó su breve declaración a la prensa con esta frase: “El error que un congresista pueda cometer no puede significar la desactivación de una comisión”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada