El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, entre todos los peruanos y a evitar que el país se divida, después de una dura campaña en segunda vuelta electoral entre los partidos Peruanos por el Kambio (PPK) y Fuerza Popular (FP).

A su salida de la visita que realizó esta tarde a , en la vivienda del virtual presidente, Cipriani negó que su encuentro haya sido para coordinar agendas políticas y tampoco sobre algunos temas como la unión civil.

“En primer lugar y lo digo a todos, hay que moderar el lenguaje, los gestos porque la manera de entendernos es con cordialidad y saber entendernos, todos los deseamos, no creo que haya nadie que quiera dividir el país, ya pasó la elección”, manifestó.

En ese sentido, refirió que siempre insistió en que deben producirse “gestos de perdón y reconciliación”, los que, anotó, “espero que se produzcan todos, todos con todos”.

Por su parte el virtual presidente, al despedir al Cardenal dijo que había sido una linda conversación y de tipo general con el Cardenal a quién conocía desde hace un buen tiempo. “Ha sido un encuentro muy grato para mí” expresó un sonriente Kuczynski. (Fuente: Andina)