¿Será cierto?: ¿Rómulo León y Alan García tuvieron "un lío de faldas"?

¿Será cierto? ¿Rómulo León y Alan García tuvieron un lío de faldas?
Rómulo León explica distanciamiento con Alan García. (Foto: Diario16.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2014 / 14:47 PM

Lima. Desde que el expresidente Alan García rompió abruptamente su amistad con el exministro aprista Rómulo León y le prohibiera la entrada a Palacio de Gobierno se han tejido varias historias tratando de encontrar la verdadera razón de su distanciamiento.

Los más atinados comentarios refieren que tras el escándalo de los Petroaudios, García decidió alejarse definitivamente de León Alegría; en cambio, otras versiones señalan que la verdadera razón de la pelea fue una mujer.

Consultado al respecto, el principal acusado en el caso Petroaudios indicó que “nunca ha tenido un lío de faldas” con el expresidente.

“Al menos que yo sepa, no. He escuchado el rumor, es más, me vi obligado a escribirle una carta a la señora afectada, explicandole que esos rumores no tenían asidero y por tanto podría mostrar el documento, si así lo quería”, dijo en declaraciones a Sin peros en la lengua.

Tras negar este tema enfáticamente, deslizó algunas teorías por las cuáles su líder partidario le habría “puesto la cruz”. “Tal vez se debe a mis críticas a su conducta como político”.

Por otro lado, dijo que a Alan García “le faltó consistencia psicológica en la situación difícil y abusó de su condiciones de presidente”.

Sobre los rumores que siempre lo persiguen afirmó lo siguiente: “Si nos toca cargar una cruz, por Semana Santa, la cargaremos porque después viene la resurrección y al final siempre hay un huevito de pascua”.

Finalmente, comentó que votaría por el APRA así García vaya a la reelección. “Yo votaría por la estrella, siempre por la estrella. Aprista hasta la muerte”, puntualizó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada