Varios cibernautas felicitaron al exdirigente de Perú Posible, Carlos Bruce, por la formación de Concertación Parlamentaria, una nueva bancada en el Congreso, pero algunos también lo critican por juntarse con los congresistas del Partido Aprista Peruano.

En su cuenta de Facebook, el también conocido como “Techito” anunció la conformación de esa nueva bancada y agradeció a sus integrantes por elegirlo como su vocero. En unos minutos, los cibernautas le dejaron diversos comentarios, en su mayoría felicitándolo.

Sin embargo, hay quienes lo criticaron por haberse juntado con los congresistas del Apra y, en líneas generales, le exigen que tenga cuidado.

Cabe recordar que Carlos Bruce fue expulsado de Perú Posible por tener una conducta que pone en riesgo el partido de la chakana. Por tal motivo, decidió conformar Concertación Parlamentaria junto a Renzo Reggiardo, Luciana León, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder y Elías Rodríguez.

Algunos comentarios que le dejaron

Rafael Li: Me parece bien, pero cuidado te embarren con el Aprismo.

Claudia Ore Arce: Apra basura, pero usted es un profesional, mucha suerte con esas ratas.

Fernando León: JAJAJA ¿con el Apra?

David Francisco Barrial Quispe: Ojala esa bancada trabaje en beneficio de los que más necesitan apoyo y no sea una bancada para el plan “H”.

Raúl Borda Pacheco: No hay nada que hacer, el Apra nunca muere. Al contrario, mantiene su habilidad de negociación política intacta.

Jesús Guevara: Felicitaciones ahora a trabajar por el Perú.

Solange Matheus: En serio, lo felicito. Mejor que haya salido de esa olla de grillos angurrientos. Usted es otra cosa. Ya volvió a mi corazón. :).

Armando Bustamante Petit: Sólo decir: Te me caíste techito. Hablaos.

Tony García: Bien techito, pero ya basta, no quedas bien hablando pestes de Toledo, se ve mal, vas a quedar como el payasito.