Ana María Choquehuanca: "Que todos respondan por descaradas coincidencias"

Ana María Choquehuanca Que todos respondan por descaradas coincidencias
“No más obstrucción, no más impunidad”, escribió en Twitter la congresista Ana María Choquehuanca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2019 / 16:04 PM

La congresista Ana María Choquehuanca (Peruanos por el Kambio) afirmó que todos los involucrados en la sustracción de documentos de la oficina de Juan Manuel Duarte, ex asesor de la fiscalía, deben responder por los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se pronunció sobre las imágenes publicadas este domingo en El Comercio, que dan cuenta de que el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry estuvo junto a su ex asesora Rosa María Venegas el día de la sustracción.

“‘No estuve cuando robaron las pruebas’, ‘Me encontré con mi asesora por casualidad’, aseguraba cínicamente Chávarry. Que todos respondan por estas descaradas ‘coincidencias’. No más obstrucción, no más impunidad. El Perú lo reclama, lo exige”, escribió Choquehuanca.

Como se recuerda, el fiscal supremo declaró que fue una “coincidencia” que se hubiera encontrado con su ex asesora Venegas al retirarse de la sede del Ministerio Público.

Nuevas imágenes de las cámaras de seguridad de esta entidad muestran que el ex fiscal de la Nación estuvo presente el 5 de enero en el mismo piso y hora en que se sustrajo documentos de la oficina lacrada un día antes por el fiscal José Domingo Pérez.

En un informe de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía Nacional (Diviac), se logró identificar a Rosa María Venegas, ex asesora de Chávarry, y tres policías asignados a la seguridad del ex fiscal como los encargados de retirar esa información.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada