Alberto "Chiquito" Rossel postula a Alcaldía de Villa El Salvador

Alberto Chiquito Rossel postula a Alcaldía de Villa El Salvador
Alberto Rossel espera convertirse en alcalde. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2014 / 10:31 AM

Lima. Alberto ‘Chiquito’ Rossel se prepara para su nueva pelea, pero esta vez será en el ring de la política. El boxeador peruano es candidato a la alcaldía de Villa El Salvador por la lista Diálogo Vecinal de la alcaldesa de Lima y postulante a la reelección, Susana Villarán.

“Sé que voy a ganar la contienda política, así como le he dado tantos triunfos al país”, manifestó Rossel, quien dijo que asume esta tarea con mucha seriedad y espera darle lo mejor a su distrito si gana las elecciones.

Prometió que en caso de salir elegido impulsará la creación de centros polideportivos para alejar a los jóvenes de Villa El Salvador del alcohol, las drogas y la delincuencia.

El campeón del box peruano reconoció su falta de experiencia. “En el camino uno aprende, yo tengo la voluntad de servir a mi pueblo y nadie puede quitarme el derecho de hacerlo”, comentó.

En la declaración jurada que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), “Chiquito” consigna como experiencia laboral su labor en la Dirección Deportiva de Boxeo en las municipalidades de San Anita y Breña.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada