El segundo vicepresidente electo Omar Chehade exhortó a los líderes políticos a que dejen gobernar a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, al estimar que la Municipalidad de Lima ejecutará en un corto plazo las obras públicas que propuso la lideresa de Fuerza Social.

“Exhortamos aquellas personas que no están de acuerdo con la alcaldesa Susana Villarán que la dejen gobernar y agilizar sus obras públicas que ya vendrán. Hay que tener un poco de paciencia”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Resaltó que Villarán de la Puente esté “ordenando la casa” y dando preferencia de manera correcta al tema de la fiscalización y la transparencia de la gestión pública. En este sentido, insistió e hizo un llamado a los grupos radicales a que la dejen concretar su plan de gobierno municipal.

“La señora Susana Villarán está ordenando la casa, está dando preferencia al tema y me parece correcto el tema de fiscalización de transparentar la gestión pública. Habría que exhortar a esos grupos radicales a que la dejen gobernar, que la dejen efectuar todas las obras públicas que ella ha tenido en su plan de gobierno y que seguramente las va a venir haciendo de manera ágil”, acotó.