El candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade, dijo que durante el debate electoral del último domingo en el hotel Marriott, el candidato presidencial de su agrupación, Ollanta Humala, dio una imagen de estadista y minimizó la performance de su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

“Durante el debate se ha visto a un estadista Ollanta Humala versus una chica, una alumna aplicada como Keiko Fujimori”, indicó en entrevista con el noticiero Buenos Días Perú.

Chehade criticó a Fujimori Higuchi al señalar que “el proyecto fujimorista es un proyecto dictatorial, es un proyecto totalitario, un proyecto mafioso, básicamente es la misma gente que estuvo en el 90 acompañando a la mafia de Fujimori y Montesinos la que hoy acompaña a Keiko Fujimori”.

Al ser consultado sobre si cree que el 40% de la población apoya un “proyecto mafioso”, el vocero humalista consideró que “Keiko tiene un bolsón electoral por el asistencialismo del gobierno de su padre y por la campaña del miedo de los medios y grupos de poder”.