César Hinostroza: así se pronunció el Ministerio Público sobre su fuga del país

César Hinostroza así se pronunció el Ministerio Público sobre su fuga del país
César Hinostroza fugó del país a Madrid (España). | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 19:43 PM

El Ministerio Público se pronunció sobre la fuga del país del exjuez supremo César Hinostroza, quien abandonó el Perú y se encuentra actualmente en Europa pese a tener un impedimento de salida del país.

La Fiscalía utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que la entidad sí recibió la Acusación Constitucional contra el exjuez e inmediatamente después el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, envió la denuncia al Fiscal Supremo Pablo Sánchez Velarde.

“El Ministerio Público recibió el expediente de la #AcusaciónConstitucional contra el exjuez César Hinostroza Pariachi e inmediatamente el Fiscal de la Nación envió la denuncia al Fiscal Supremo, Pablo Sánchez Velarde quien está a cargo de la investigación”, se lee en el tuit. 

Hoy se conoció que el exjuez supremo César Hinostroza abandonó el país pese a tener una orden de impedimento de salida desde el 13 de julio pasado, dictada por el Poder Judicial tras el escándalo de presunta corrupción revelado en los denominados “audios de la vergüenza”.

Asimismo, su cónyuge Gloria Gutiérrez Chapa, viajó el 11 de octubre hacia Madrid (España), actual paradero del destituido juez.




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada