César Hildebrandt y sus 10 razones por las que no votará por Keiko

Foto 1 de 11
	César Hildebrandt expuso sus razones por las cuales no votará por Keiko Fujimori. (Foto: TV Perú / Agencia Andina)

César Hildebrandt expuso sus razones por las cuales no votará por Keiko Fujimori. (Foto: TV Perú / Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2016 / 14:06 PM

El periodista César Hildebrandt aseguró que no votará por la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, porque votar por ella es, en realidad, votar por su padre, Alberto Fujimori.

En su editorial en el semanario “Hildebrandt en sus trece”, César Hildebrandt señaló que Keiko Fujimori “no existe”, sino que en realidad “es uno de los seudónimos” de Alberto Fujimori.

“El fujimorismo es una unanimidad compacta, un modo masivo y sombrío de mirar el mundo. El fujimorismo es nuestro modo de ser norcoreanos”, señaló César Hildebrandt al precisar que no votará por quienes avalaron el autogolpe de Estado de 1992, las ejecuciones extrajudiciales, la corrupción y el fraude del año 2000.

“La vieja derecha, la de siempre, la que sigue diciendo que la reforma agrarian no debió hacerse, está feliz con el regreso de Alberto Fujimori. Espera, claro, que le paguen los bonos de la reforma y que las asignaciones de obras públicas vuelvan como en la época de J.J. Camet presidiendo la repartija”, anotó.

En ese sentido, indicó que los protagonistas de los más de 200 conflictos sociales en estado de latencia ya saben lo que se viene. Sin embargo, César Hildebrandt se preguntó si se le puede conceder al fujimorismo la posibilidad de haber cambiado.

“No. Porque no ha cambiado. Si hubiese cambiado, habría hecho un examen de conciencia y nos habría pedido perdón por lo arrasado y lo ensuciado y lo matado. Pero el fujimorismo no sólo no ha pedido perdón: se jacta de su pasado, vive y se nutre de él, llama faltas a los delitos y quiere hacernos creer que Montesinos fue el autor de los crímenes y los robos mientras Fujimori se dedicaba a gobernar”, sentenció César Hildebrandt.

También puedes leer:

Este #video de #Facebook muestra cómo un vecino de #Cajamarca le grita “gringo de m*erda a #PPK, durante entrevista.

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016




Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada