César Hildebrandt y siete frases a pocas horas de las elecciones

	César Hildebrandt y su crítica a la derecha peruana.

César Hildebrandt y su crítica a la derecha peruana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2016 / 19:26 PM

El periodista César Hildebrandt, a pocas horas de las elecciones, escribió en su columna habitual del semanario “Hildebrandt en sus trece” una dura crítica contra la derecha peruana, a la que calificó como la “más hirsuta de Sudamérica”.

Punzante como es su habitual estilo, el periodista consideró que varios de los males del país y el atraso se debe al modelo económico que se ha impuesto a través del tiempo.

“En medio de todo este debate que atañe a lo que pasará con nuestros nietos, la derecha peruanas aparece como un personaje de Bryce, una señora huachafa y aterrorizada porque alguien habla de cambiar la Constitución que se armó tras el golpe de Estado”, se lee en dicho semanario.

Pero el periodista también le dedicó algunos párrafos a la izquierda, la cual si modernizara sus ideas tendría asegurada una victoria en estas elecciones.

“Y si la izquierda ha aprendido la lección y ya no postula que Cuba es el paraíso, si ya no dice que la Venezuela de hoy es un ejemplo, si ya no cree que la responsabilidad fiscal es una tontería ni sostiene que la inversión privada es prescindible, entonces es que el tablero está definido”.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada