César Hildebrandt y la frase sobre Julio Guzmán y Keiko Fujimori

César Hildebrandt y la frase sobre Julio Guzmán y Keiko Fujimori
César Hildebrandt habló de una eventual segunda vuelta entre Julio Guzmán y Keiko Fujimori. (Foto: Agencia Andina / Ideele)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2016 / 11:35 AM

El periodista César Hildebrandt se pronunció sobre la reciente admisión de la plancha presidencial de Julio Guzmán, de Todos por el Perú, y una eventual segunda vuelta frente a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“El fujimorismo ha empezado a temblar. Y, aunque a muchos no nos guste por lo que representa, Guzmán empieza a ser una esperanza sanitaria”, señaló César Hildebrandt en su columna en el semanario “Hildebrandt en sus trece”.


César Hildebrandt refirió que las autoridades electorales han “hecho el ridículo” con la eventual no admisión de Julio Guzmán y que a éste se le ha perdonado haber violado normas que tienen que ver con la democracia interna de Todos por el Perú.

“Que quede claro: el Perú se ha hecho de la vista gorda respecto de las ilegalidades del ‘partido’ de Guzmán porque el candidato de Todos por el Perú es quien podría llegar a una segunda vuelta en igualdad de condiciones frente a la que fue primera dama de la mafia fujimontesinista”, remarcó César Hildebrandt.


En ese sentido, César Hildebrandt aseguró que los fujimoristas “están asustados”, pues saben que “un outsider sin grandes pergaminos, un astuto oportunista, un misterio envuelto en un enigma – o sea un Fujimori de los 90 – les puede quemar el pastel”.

“De modo que el fujimorismo sabe a qué se enfrenta. Lo que Guzmán tendría que hacer, desde ahora, sería emprender una campaña contra la amnesia nacional de la que se nutre la podre fujimorista”, refirió César Hildebrandt.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada