César Hildebrandt sobre Connecticut: En EE.UU hay anarquía salida del Play Station

César Hildebrandt sobre Connecticut En EE.UU hay anarquía salida del Play Station
Hildebrandt opina sobre matanza en Connecticut. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2012 / 12:41 PM

Lima. “Lo que hay en Estados Unidos es una pandemia anética, una anarquía del Play Station, una guerra civil gatillada por psicópatas, que son intérpretes extremos del darwinismo social y de la falta de compasión”, escribió el periodista en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Asimismo, calificó a Estados Unidos como un “país que mata a domicilio”, consiente que “Israel haga lo propio cada vez que se le antoja” y en donde “las armas y las drogas proliferan en medio de la irracionalidad de sus políticos”.

“Entrar en una escuela y matar niños es horrendo. ¿Pero no es igual de horrendo bombardear aldeas civiles y matar a decenas de inocentes desde aviones no tripulados?”, agregó Hildebrandt.

Opinó que en Estados Unidos rige un sistema en el que “hay una demanda gigantesca de armas” y “una oferta suculenta de blancos humanos” y enfatizó que controlar la venta de armas largas no es la solución.

“El verdadero problema es ver cómo se desarma un sistema dirigido a rescatar los dudosos valores del Far West. Un sistema que promueve el egoísmo como valor supremo. Al fin y al cabo, el asesinato es el acto supremo del egoísmo”, puntualizó.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada