César Hildebrandt sobre Connecticut: En EE.UU hay anarquía salida del Play Station

César Hildebrandt sobre Connecticut: En EE.UU hay anarquía salida del Play Station
Hildebrandt opina sobre matanza en Connecticut. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Lima. “Lo que hay en Estados Unidos es una pandemia anética, una anarquía del Play Station, una guerra civil gatillada por psicópatas, que son intérpretes extremos del darwinismo social y de la falta de compasión”, escribió el periodista en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Asimismo, calificó a Estados Unidos como un “país que mata a domicilio”, consiente que “Israel haga lo propio cada vez que se le antoja” y en donde “las armas y las drogas proliferan en medio de la irracionalidad de sus políticos”.

“Entrar en una escuela y matar niños es horrendo. ¿Pero no es igual de horrendo bombardear aldeas civiles y matar a decenas de inocentes desde aviones no tripulados?”, agregó Hildebrandt.

Opinó que en Estados Unidos rige un sistema en el que “hay una demanda gigantesca de armas” y “una oferta suculenta de blancos humanos” y enfatizó que controlar la venta de armas largas no es la solución.

“El verdadero problema es ver cómo se desarma un sistema dirigido a rescatar los dudosos valores del Far West. Un sistema que promueve el egoísmo como valor supremo. Al fin y al cabo, el asesinato es el acto supremo del egoísmo”, puntualizó.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada