César Hildebrandt: ¿qué opina sobre los candidatos presidenciales?

César Hildebrandt ¿qué opina sobre los candidatos presidenciales?
César Hildebrandt opinó sobre los candidatos presidenciales. (Foto: Ideele Radio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2015 / 11:38 AM

El periodista César Hildebrandt respondió así ante el avance que ha registrado César Acuña en las encuestas, donde incluso podría llegar a la segunda vuelta de las elecciones del 2016, superando a Pedro Pablo Kuczynski. También habló sobre Keiko Fujimori, Alan García y Alejandro Toledo.

“¿Qué pasaría si (Marco Aurelio Denegri) oyera hablar a Acuña, leer a Acuña, reflexionar a Acuña? Si Denegri hiciera eso iría directamente al cajón imaginario que yo le invento, sacaría la cápsula mortal que le atribuyo y se la tragaría con la tranquilidad que le aconsejo. Es mejor el cianuro que pensar en Acuña como presidente”, señaló.

En su columna en el semanario “Hildebrandt en sus trece”, César Hildebrandt arremetió contra los cuatro candidatos que ocupan los primeros lugares en las encuestas de opinión. También habló de su promocionada entrevista con Marco Aurelio Denegri.

“¿Puede haber algo peor que Acuña? Sí, varias cosas. Una de ellas, quizá la primera, es la paporreta entusiasta, dictada por una sobredosis de litio, de Alan García. Voluntarista y loco, demagogo de entraña locuaz emplumado, García finge creer que al ritmo de su cháchara la economía mundial se arreglará y que la crisis regional terminará favoreciéndonos”, señaló.

Sobre Keiko Fujimori, dijo que fue “la primera dama de la organización pandillera de su padre, la hija biológica y moral de un criminal que espera ser liberado”. “Miente como su padre, truena como él cuando quiere ser enfática, es astuta como aquel ingeniero ladrón de impuestos que se presentó en 1990 como la esperanza de los desengañados”, enfatizó.

Finalmente, sobre Alejandro Toledo, dijo que es un “alucinado que cree que las cosas se repiten por decisión propia y que ignora por qué anda tan bajo entre los encuestadores”. “Está por los mercados tomándose las sopas mañaneras de la Resaca y lustrando los zapatos de la nostalgia y jurando que no dijo lo que acaba de decir”, remarcó.


También puedes leer:

¡A programarse! Revisa en qué días caerán los feriados del año 2016 en #Perú

Posted by Peru.com on viernes, 11 de diciembre de 2015




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada