César Hildebrandt: ¿qué dijo sobre detención de Humala y Heredia?

César Hildebrandt ¿qué dijo sobre detención de Humala y Heredia?
César Hildebrandt se pronunció sobre la orden detención contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Peru.com / Poder Judicial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 11:55 AM

El periodista César Hildebrandt se pronunció sobre la orden de 18 meses de prisión preventiva dictada contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia.

“Proclaman su inocencia. Se hacen las víctimas. Las verdaderas víctimas fueron los que creyeron en ellos”, escribió César Hildebrandt al preguntarse sobre lo que queda del nacionalismo.


“Nada: sólo una estela excrementicia de dinero venezolano y brasileño, unas agendas negadas y admitidas, un rastro de lavado de activos, unos forajidos que hicieron de las suyas en gobiernos regionales, unos muertos sin paz en Madre Mía”, expresó César Hildebrandt.

En ese sentido, consideró que Ollanta Humala y Nadine Heredia “se creyeron invulnerables, tocada por los dioses”. “Una pareja que llegó para traicionar su programa y entregarse a los designios de la derecha que jamás los reconoció como suyos”, anotó César Hildebrandt.


Refirió que Ollanta Humala y Nadine Heredia no son “víctimas de la arbitrariedad” y que quienes se han “burlado de su electorado merecen el repudio popular”.

“Si no hubiesen robado, se les escucharía con respeto y se les auxiliaría con presteza. Pero el problema es que han robado. Se han puesto a la altura de los que se hundieron en el descrédito por sus latrocinios”, enfatizó César Hildebrandt.


Tras calificar de “sinvergüenzas” a Ollanta Humala y Nadine Heredia, César Hildebrandt sentenció que el juez Richard Carhuancho “se ha atrevido a poner preventivamente en la cárcel a quienes ya demostraron absoluta falta de escrúpulos, capacidad de comprar testigos, talento para ocultar pruebas, eficacia para borrar huellas y negarlo todo”.

este video te puede interesar

Humala y Heredia: preciso instante en que juez los envía a prisión



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada