El periodista César Hildebrandt arremetió nuevamente contra la primera dama Nadine Heredia. En esta ocasión, por su actitud en cuanto al tema de la pequeña Sorayda Caso, quien falleció durante un operativo militar en el VRAEM.

Para el hombre de prensa, “la primera dama (y primera ministra en las sombras) se sigue metiendo en honduras” y, culminado el régimen humalista, cuando la justicia reabra el caso, Heredia será llamada como testigo clave. “Porque no todo es ‘Madre Mía’ e impunidad garantizada”, escribió en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

“Será entonces que la señora Nadine tendrá que decirle a la justicia por qué no se enteró de lo que realmente había pasado. Y, en todo caso, por qué después no le dijo la verdad al país”, agregó.

Aseveró que el presidente Ollanta Humala también tendrá que aclarar ante la justicia por la versión de la camarada terrorista ‘Amalia’ sobre el operativo.

“Se trata de un documento oficial armado con el que este régimen ha pretendido limpiarse y limpiar a la señora Nadine. Se trata de una de esas farsas que quedarán como constancia de que, en materia de derechos humanos, el humalismo es una mistura equitativa de fujimorismo y alanismo”, enfatizó el periodista.