César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria

César Hildebrandt Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria
Periodista comenta sobre proceso de revocatoria. (Foto: Lamula.pe/Candidatos.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2012 / 10:59 AM

Lima. El periodista César Hildebrandt manifestó que esta ha sido una semana negra para la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no sólo por la violencia en La Parada, sino también por el tema del proceso de revocatoria.

“Los transportistas paran, los lúmpenes atacan en La Parada, la revocatoria va, Marco Tulio Gutiérrez celebra, Castañeda se frota las manos”, escribió el hombre de prensa en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Asimismo, señaló que la alcaldesa “ha hecho lo que la derecha resignada no quiso hacer”, por lo que, para el periodista, “el costo es la revocatoria que está en marcha”.

“La señora Villarán ha querido (y quiere) una ciudad mejor. Quizá la ciudad no quiera cambiar y apueste todavía por esta salvajada que humea a escape y suena a hora loca y chapotea en sus miasmas. (…) Los de Comunicore esperan que patee el tablero”, agregó.

Sin embargo, también criticó diversos aspectos de la burgomaestre.

“No vamos a negar que ella ha puesto de su parte para que el proceso de su posible destitución haya empezado. Saca de quicio a veces verla en ascuas ante una pregunta precisa y oírla contrariándose a sí misma negando lo dicho ayer. Irrita comprobar que no se da cuenta de lo pobre de su equipo, de lo ineficaz de su entorno. Molesta aún más saber que no tiene un programa definido y que, por eso, tiene las prioridades traspapeladas”, aseveró.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada