Hildebrandt denunció represalias de fujimorista Joaquín Ramírez

Hildebrandt denunció represalias de fujimorista Joaquín Ramírez
César Hildebrandt denunció hostigamiento del fujimorismo. (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2016 / 22:36 PM

El periodista César Hildebrandt denunció que el próximo número del semanario “Hildebrandt en sus trece” estaría en peligro de salir a la venta el próximo viernes debido a las presiones del fujimorista Joaquín Ramírez en represalia por un reportaje donde informan de las supuestas propiedades que posee en Miami.

El periodista señaló que el congresista fujimorista es sobrino de la imprenta donde de trabaja la revista y que, de una forma bastante extraña, ahora le informan que la empresa entrará en una etapa de mantenimiento.

“El gerente de la imprenta ha llamado a nuestra editora general y le ha comunicado que la imprenta ya no puede seguir sirviéndonos porque entra en mantenimiento, por dos, tres o más semanas. Y, bueno, lo que ocurre es que Joaquín Ramírez es sobrino de Fidel Ramírez, quien es el propietario de la empresa, y que es una alta autoridad en la Universidad Alas Peruanas”, dijo Hildebrandt a Ideele Radio.

“Son tío y sobrino, y según tengo entendido socios en algunos negocios que pueden haber tenido o que tienen, eso estaremos seguramente revelándolo dentro en algunos días”, agregó el periodista.


La respuesta de Ramírez

Joaquín Ramírez negó tener algún tipo de responsabilidad en el eventual impase con el semanario que es dirigido por César Hildebrandt.

“Yo no tengo ninguna rotativa, ni donde se imprime Hildebrandt en sus trece ni ninguna otra. Y por eso yo no puedo saber los negocios que tenga la familia y los contratos que ellos hagan”, dijo a Canal N.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada