El periodista César Hildebrandt , fiel a su estilo, criticó con dureza e ironía al mismo tiempo al ministro del Interior, Daniel Urresti , a quien consideró un personaje pintoresco sin horizonte intelectual.

“Urresti es una anécdota graciosa, pintoresca, una suerte de ‘Melcochita’ con autoridad. Es un bufo, es un hombre divertido, es un hombre chispeante, que debería estar haciendo stand-up comedy, Podría estar en Asu Mare 3 perfectamente, pero ¡por Dios!, ¿qué ideas tiene Urresti?, ¿qué programas?, ¿qué perspectiva política?, ¿qué horizonte intelectual?, estamos llegando a la conclusión que la política peruana está condenada”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti: ¿Qué dijo de supuesto reglaje a Marisol Espinoza?

El director de Hildebrandt en sus trece continuó su análisis y lamentó que el titular del Interior pueda tener posibilidades de llegar a Palacio de Gobierno.

“Me da escalofríos que se hable de Urresti como posibilidad, me da un freak monstruoso. Entre el poto de Susy Díaz y la cara de Urresti hay una afinidad. No quiero decir que Urresti tiene cara de poto, pero ¡por Dios!, ¿de qué estamos hablando?”, ironizó el periodista.