Perú. El periodista considera que la lideresa de Fuerza Popular, , a quien siempre ha criticado duramente, sí podría llegar a ser presidenta de la República, ya que los problemas por los que pasan ella y su partido político (como el caso de Kenji Fujimori y sus ‘Avengers’) no son tan duros como los de otras agrupaciones políticas.

“Temo que (Keiko Fujimori) sí pueda ser presidenta. Ella está en problemas, pero mira cómo está los demás. El Apra no existe, Acción Popular es una minoría aristocrática, Acuña no sé a quién plagiará la próxima vez”, dijo en una entrevista para ‘Canal N’.

“Keiko parece una emperadora golpeada, un poquito magullada, pero con una fuerza enorme, porque tiene la fuerza de la inercia. Le quedan 58 congresistas, tampoco es que esté muriéndose”, agregó.

Asimismo, opinó que si la izquierda peruana corrige sus errores, podría ser una opción frente al fujimorismo, pero considera difícil que sus principales representantes (el partido Frente Amplio y la excandidata presidencial Verónika Mendoza) se entiendan.

“Si la izquierda corrige errores, sí puede ser una opción, pero que el Frente Amplio y Verónika Mendoza se entiendan, es difícil”, puntualizó.