César Hildebrandt analizó con dureza las principales candidaturas

César Hildebrandt analizó candidatura de Keiko Fujimori.

César Hildebrandt analizó candidatura de Keiko Fujimori.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2016 / 10:39 AM

El periodista César Hildebrandt , fiel a su estilo directo y sarcástico, analizó las candidaturas de los políticos que lideran las encuestas, criticando sus flaquezas, oportunidades de victoria y desnudando una dura realidad política que no es, en ninguno de los casos, ni medianamente esperanzadora.

César Hildebrandt ofreció una extensa entrevista a Ideeleradio y analizó primero, sin anestesia, la candidatura de Keiko Fujimori. “Me parece indigno que Keiko Fujimori esté primera [en las encuestas], cómodamente primera si consideramos que es heredera neta de la década más infame que padeció el Perú”, dijo.

Luego, ahondó con sus críticas: “Fujimori y Montesinos están presos, pero sus ideas están en la cabeza de Keiko, no me queda ninguna duda”.

Al ser consultado por Pedro Pablo Kuczynski , César Hildebrandt consideró que su candidatura no ofrece nada nuevo. “Es el continuismo pulcro y absoluto”, señaló.

Sobre la alianza entre el Partido Popular Cristiano y el Apra, el periodista consideró que el partido de la estrella es quien más gana con esta unión y que, por el contrario, para el PPC es el comienzo del fin.

César Hildebrandt mostró toda su dureza cuando le tocó analizar la candidatura de César Acuña . La crítica fue así: “Haría del Perú una chacra (si es elegido presidente), haría del Perú una (César) Vallejo, una de sus universidades, no tengo duda”.

Con respecto a Alejandro Toledo, César Hildebrandt no le vio posibilidades de victoria y con esta nueva derrota desaparecería su partido Perú Posible de la escena política.

Por último, al ser consultado por Verónika Mendoza, señaló que la candidata no está preparada para dar a conocer el complejo plan de gobierno del Frente Amplio.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada