César Hildebrandt: Al ver habitaciones de Alberto Fujimori pienso que no es tan japonés

César Hildebrandt: Al ver habitaciones de Alberto Fujimori pienso que no es tan japonés
Para el periodista, el indulto se aleja. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. César Hildebrandt contó que en un viaje a Japón, quedó sorprendido por el concepto del espacio que manejan los ciudadanos de ese país.

“Lo que a los engreídos sudacas nos puede parecer estrecho a ellos (los japoneses) les resulta generoso. Lo que a nosotros puede asfixiarnos a ellos les parece holgado”, escribió en el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Además, estableció una comparación entre el estilo de vida japonés y el que tiene el expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.

“(…) Al ver las habitaciones de Alberto Fujimori en la Diroes he llegado a pensar que este señor no es tan japonés como pregona su intimidad”, opinó.

“Su salón de pintar, su salita de estar, su dormitorio de cama médica y luz halógena hacen pensar que el inquilino acomodado de un predio rural de Chaclacayo y no en el interno condenado a 25 años de cárcel por haber urdido o permitido los asesinatos de Barrios Altos y La Cantuta”, agregó.

Finalmente, dijo que tras la exhibición de las imágenes, “nadie podrá decir, como juraba Aguinaga, que la vida de Alberto Fujimori es pesarosa”.

“El indulto se aleja”, puntualizó.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada