La parlamentaria Rosa Núñez presentó una demanda ante el Juzgado de Familia de Lima contra César Acuña y su actual pareja sentimental, Jenny Gutiérrez, con el objetivo de que el patrimonio de esta última, valorizado en unos S/.6 millones, pasen a su propiedad porque considera que él la utiliza como testaferro para evitar darle lo que le corresponde.

Según informa Perú 21, la legisladora solicitó, a través de sus abogados que el juzgado le transfiera los dos inmuebles y el vehículo que están a nombre de Gutiérrez, pero pertenecieron a la sociedad conyugal Acuña-Núñez.

Entre las propiedades de la actual pareja del candidato al Gobierno Regional de La Libertad figuran dos inmuebles: una casa en Lima y otra en Trujillo.

Núñez además, pide que el dinero de las cuentas bancarias que están a nombre de Gutiérrez también pasen a su poder.

Por ello, la legisladora Núñez dijo que su exesposo no solo utiliza “a sus mujeres de testaferros sino también a sus hermanos. No quiero que me regale nada, solo quiero el dinero que me corresponde del patrimonio que logramos juntos”, refirió.

Al ser consultada sobre este tema, Jenny Gutiérrez negó las acusaciones y pidió que la parlamentaria no perjudique a sus hijos y su familia. “Si ella tiene un problema con César, que se las arregle con él”, declaró.