César Acuña: UCV se pronuncia sobre denuncia de gastos a su nombre

César Acuña UCV se pronuncia sobre denuncia de gastos a su nombre
UCV se pronunció a través de un comunicado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 23:20 PM

La Universidad César Vallejo (UCV) se pronunció tras la denuncia periodística que señala que el partido Alianza para el Progreso (APP), de César Acuña, estaría registrando gastos de campaña con facturas a nombre de ese centro de estudios.

A través de un comunicado, la institución universitaria dijo que las facturas difundidas no aparecen en los archivos contables, ni en ningún otro registro de la institución, por lo que no son gastos deducidos por esa universidad.

Asimismo, solicitó a los medios de comunicación que, “antes de publicar este tipo de noticias, consulten con nuestra Oficina de Imagen y Comunicación Corporativa, la cual siempre estará abierta a esclarecer cualquier duda y a brindar todo tipo de información”.

La universidad aseguró que está “cumpliendo escrupulosamente” con lo señalado en una de sus resoluciones rectorales, la cual dice que “los recursos destinados para fines exclusivos de la universidad no podrán ser derivados para otras actividades contrarias que colisionen con estos fines, bajo responsabilidad”.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada