César Acuña niega vínculos con Vladimiro Montesinos con estos tuits

César Acuña niega vínculos con Vladimiro Montesinos y dice que se enfrentó a la dictadura. (Foto: Twitter César Acuña)

César Acuña niega vínculos con Vladimiro Montesinos y dice que se enfrentó a la dictadura. (Foto: Twitter César Acuña)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 09:12 AM

Luego que un informe periodístico mostrara las declaraciones que dio Matilde Pinchi Pinchi, la exsecretaria de Vladimiro Montesinos, en el año 2001 donde precisaba que el entonces congresista de Solidaridad Nacional, César Acuña Peralta,acudió al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) y en medio de un reunión exigió un ministerio, el hoy candidato a la presidencia de la República se defendió a través de Twitter.

En varios mensajes, César Acuña negó que haya estado en la famosa salita de Vladimiro Montesinos, es más negó haberse reunido con él y calificó la información de “tendenciosa y alejada de la verdad”.

“No conozco y jamás me he reunido con Vladimiro Montesinos. Niego de manera rotunda esta nueva injuria en mi contra. Información emitida hoy resulta tendenciosa y completamente alejada de la verdad”, escribió en Twitter.

César Acuña también negó que haya recibido dinero para convertirse en tránsfuga es más, aseguró que él lucho contra la corrupción y dictadura existente en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Yo me enfrenté a la dictadura fujimontesinista. Incluso fui autor de informe en minoría para acusación constitucional contra Montesinos y Alberto Kouri”, remarcó.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada