César Acuña niega vínculos con Vladimiro Montesinos con estos tuits

	César Acuña se defendió en Twitter de declaraciones que dio Matilde Pinchi Pinchi. (Foto: peru.com/ Twitter César Acuña)

César Acuña se defendió en Twitter de declaraciones que dio Matilde Pinchi Pinchi. (Foto: peru.com/ Twitter César Acuña)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 09:12 AM

Luego que un informe periodístico mostrara las declaraciones que dio Matilde Pinchi Pinchi, la exsecretaria de Vladimiro Montesinos, en el año 2001 donde precisaba que el entonces congresista de Solidaridad Nacional, César Acuña Peralta,acudió al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) y en medio de un reunión exigió un ministerio, el hoy candidato a la presidencia de la República se defendió a través de Twitter.

En varios mensajes, César Acuña negó que haya estado en la famosa salita de Vladimiro Montesinos, es más negó haberse reunido con él y calificó la información de “tendenciosa y alejada de la verdad”.

“No conozco y jamás me he reunido con Vladimiro Montesinos. Niego de manera rotunda esta nueva injuria en mi contra. Información emitida hoy resulta tendenciosa y completamente alejada de la verdad”, escribió en Twitter.

César Acuña también negó que haya recibido dinero para convertirse en tránsfuga es más, aseguró que él lucho contra la corrupción y dictadura existente en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Yo me enfrenté a la dictadura fujimontesinista. Incluso fui autor de informe en minoría para acusación constitucional contra Montesinos y Alberto Kouri”, remarcó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada