Luego que un informe periodístico mostrara las declaraciones que dio , la exsecretaria de , en el año 2001 donde precisaba que el entonces congresista de Solidaridad Nacional, , el hoy candidato a la presidencia de la República se defendió a través de Twitter.

En varios mensajes, César Acuña negó que haya estado en la famosa salita de Vladimiro Montesinos, es más negó haberse reunido con él y calificó la información de “tendenciosa y alejada de la verdad”.

“No conozco y jamás me he reunido con Vladimiro Montesinos. Niego de manera rotunda esta nueva injuria en mi contra. Información emitida hoy resulta tendenciosa y completamente alejada de la verdad”, escribió en Twitter.

César Acuña también negó que haya recibido dinero para convertirse en tránsfuga es más, aseguró que él lucho contra la corrupción y dictadura existente en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Yo me enfrenté a la dictadura fujimontesinista. Incluso fui autor de informe en minoría para acusación constitucional contra Montesinos y Alberto Kouri”, remarcó.