Luego de la renuncia de a su candidatura al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP), el partido liderado por , hacemos un recuento de “todas” las veces en que ella lo defendió a capa y espada de todas las acusaciones, críticas y hasta burlas por temas de plagio y hasta entrega de “subvenciones”.

denuncias por plagio

Desde que estalló la primera denuncia por plagio contra César Acuña, aquella que refería que el candidato presidencial había , gracias al trabajo de otro investigador, Anel Townsend se preocupó de asegurar en cuanto medio existiese que él era inocente, que no había plagiado, que era doctor y la casa de estudios era la única que podía decir si cometió delito o no.

Consciente de sus convicciones y de la inocencia de César Acuña, Anel Townsend dio una entrevista a Milagros Leiva, peo al final ambas terminaron discutiendo y ella abandonó su programa de radio.

Todo comenzó cuando Milagros Leiva hizo mención a las denuncias de plagio contra César Acuña. Esto causó la inmediata reacción de Anel Townsend, quien le recordó de inmediato el caso con Martín Belaunde Lossio, a quien le pagó 30 mil dólares por información confidencial.

Mira el video de Anel Townsend VS Milagros Leiva

Pero este enfrentamiento no le bastó a Anel Townsend para aplacar su defensa férrea a César Acuña, sino que tres días después se presentó en el programa Cuarto Poder para indicar que “existia un aprovechamiento político” en el caso de denuncias por plagio.

Mira el video de Anel Townsend

Más y más defensa de Anel

Después de esas entrevistas, Anel Townsend aparecía en todos los mítines de César Acuña y lo defendía cada vez que le ponían un micrófono. Ella era la escudera, la persona que daba la cara por su líder a pesar que casi nadie de su partido lo hacía.

mira este otro video

Fueron pasando los días y Anel Townsend seguía en la misma postura, incluso cuando los “poco agraciada”, ella estaba ahí hasta que APP empezó a desmoronarse por el lado de las alianzas. Humberto Lay decidió renunciar a su candidatura como segundo vicepresidente.

Desde hace días ya no se la veía acompañar a César Acuña y eso despertó las sospechas hasta que estas se materializaron con su renuncia a la lista congresal.

Esta mañana he renunciado a mi candidatura al Congreso de la República por Alianza Para El Progreso del Perú. Sin...

Posted by Anel Townsend on miércoles, 2 de marzo de 2016

Y para “ubicar” a los malpensados que juraban que no se alejó de la candidatura a la vicepresidencia de APP para quedarse como candidata presidencial si el Jurado Especial Electoral decidía tachar a César Acuña por las denuncias en su contra, emitió este comunicado.

Debido a los últimos comentarios y opiniones brindados a los medios de comunicación ante los cuales se dice que yo, habr...

Posted by Anel Townsend on miércoles, 2 de marzo de 2016