La pareja del candidato presidencial , mostró la casa que comparten y dio detalles de su personalidad y de algunas polémicas en las que ha estado inmerso como las presuntas infidelidades y la polémica frase “plata como cancha”.

”(risas)… esa frase… no participo de esa frase…”, refirió Yenny Gutiérrez al ser consultada por la frase que dijo alguna vez César Acuña en una de sus reuniones de campaña.

En declaraciones a Reporte Semanal, Yenny Gutiérrez Waisman indicó que César Acuña es un hombre muy amoroso, “buen padre”, entregado actualmente a su campaña que a pesar de todos los malos rumores (presuntas infidelidades) siempre está ahí.

“Cuando surgió eso yo estaba bastante molesta y César estaba todo el tiempo pendiente de mí para explicarme lo que realmente había ocurrido… Me da pena la persona que hizo eso”, precisó.

LOS LUJOS DE ACUÑA

En la casa de Surco que César Acuña comparte con su pareja y su pequeño hijo hay muchos detalles lujosos pero todo se concentra en su habitación donde hay costosas prendas y perfumes de marcas exclusivas que pueden llegar a costar 900 soles la unidad.

También están los costosos regalos a su pequeño y los más de 67 pares de zapatos que tiene Yenny Gutiérrez en su armario.

EL DATO

César Acuña es el candidato presidencial de estas Elecciones 2016 que ha registrado más cantidad de bienes e ingresos ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Según su hoja de vida, César Acuña tiene ingresos anuales de más de 56 millones de soles y bienes valorizados que superan los 15 millones.