César Acuña: Patricia del Río y las frases contra Anel Townsend

César Acuña Patricia del Río y las frases contra Anel Townsend
Patricia del Río criticó duramente a Anel Townsend por seguir en la plancha presidencial de César Acuña. (Foto: YouTube / Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 12:40 PM

La periodista Patricia del Río soltó duras frases contra Anel Townsend, quien renunció a la lista de candidatos al Congreso de la República de César Acuña, pero se mantiene en la candidata presidencial de Alianza Para el Progreso (APP).

En su columna en el diario El Comercio, Patricia del Río calificó de un “zombi político” y “cadáver caminante al que daba miedo acercarse” a Anel Townsend. También mencionó las hipótesis por las cuales la excongresista se convirtió en su escudera.

“Las hipótesis sobre por qué Anel Townsend se destruía a sí misma eran aún peores: unos decían que era por dinero, otros señalaban que estaba esperanzada en que una vez elegido Acuña lo vacaran por incapacidad moral, y así ella se convertiría en la primera presidenta del Perú. Argumentos casi tan difíciles de creer, como de entender su comportamiento”, señaló.

Patricia del Río siguió analizando la actitud de Anel Townsend: “[era] una de las políticas más respetadas del país a quien de pronto ya no le importó pasearse por radios, canales, calles y plazas, recibiendo pullas, huevos, cebollas y preguntas imposibles de contestar”.

En ese sentido, Patricia del Río remarcó que hace unas semanas a Anel Townsend se le presentó la posibilidad de enmendar tantos errores y horrores: renunciar a la plancha presidencial, lo que hubiera dejado “herida de muerte” a la lista que encabezaba César Acuña.

“Pero eso no ocurrió. Anel [Townsend] dejó su candidatura del Congreso y decidió conservar la de la vicepresidencia para que fuera el pueblo el que elija lo que ella es incapaz de decidir”, expresó.

“Hubiera sido mucho más interesante que, como un gesto de decencia, Anel Townsend forzara con su renuncia la caída de la candidatura de [César] Acuña. Pero se chupó. O aceptó un trato. O equivocó una vez más su concepto de democracia. Y a diferencia de Leo DiCaprio, se dejó devorar por el oso y dejó pasar su última oportunidad de ser una renacida de la política para seguir siendo una zombi”, finalizó Patricia del Río.

Así informaron otros medios:

El Comercio:Siempre zombi, nunca renacida, por Patricia del Río



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada