César Acuña: polémica por video donde lo comparan con Martin Luther King

Este es el video de Martin Luther King que hace alusión a César Acuña. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 09:18 AM

Tras el reciente escándalo por presunto plagio en su tesis doctoral y de la maestría, además de adueñarse de un libro de otro autor; la estrategia electoral del asesor de César Acuña, Luis Favre, apunta a compararlo con Martin Luther King.

¿Cómo así? Este fin de semana empezó a circular un video en YouTube publicado por Luis Favre donde se resalta que Martin Luther King, el líder afroamericano que luchó por los derechos de sus hermanos en Estados Unidos, también plagió en su tesis doctoral y otros archivos, pero “que su vida no se redujo a eso” y consiguió grandes logros, esto en clara comparación al candidato César Acuña.


¿Acaso nos quieren meter en la cabeza que plagiar está bien si logras tus metas? No lo sabemos, pero juzgue usted mismo:

“Hijo de una familia pobre de la zona rural, creyente en Dios…presentó su tesis y logró obtener el título de doctor. Años después se descubrió que él había plagiado su tesis, había copiado de otros… Plagiar es grave, pero la vida de un ser humano no se reduce a eso”, dice el video.


Como era de esperarse, la cinta publicada en YouTube por Luis Favre generó bastante polémica en las redes sociales.




Hasta el momento, César Acuña no ha salido a dar detalles del video, donde prácticamente, Luis Favre confirma que sí plagió.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada