El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , recientemente cuestionado por varias denuncias de plagio en su contra, fue agredido durante su recorrido en .

Al exalcalde de Trujillo, quien se encontraba acompañado por la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, y otros candidatos de APP al Congreso por Piura, le arrojaron un huevo cuando se encontraba recorriendo las calles del distrito de Bellavista.

Como se puede apreciar en el video, el huevo le cae directamente en la cabeza, por lo que el candidato, ofuscado, trató de buscar con su mirada a la persona que le agredió. Sin embargo, no pudo encontrarla.

De acuerdo al medio Delchira-Noticias, el huevo le lanzaron desde el cuarto piso de una vivienda de la zona.

Cabe recordar que este miércoles fue publicado un simulacro de votación de Datum, que coloca a César Acuña en el cuarto lugar de las preferencias electorales.


El video de la agresión

HUEVAZO A #ACUÑA | Difunden vídeo de agresión al candidato presidencial César Acuña en su visita a #Sullana.El hecho ocurrió el lunes en el distrito de Bellavista y seguidores de DelChira-Noticias lograron captar el preciso instante.

Posted by DelChira-Noticias on miércoles, 10 de febrero de 2016