César Acuña: "De hecho que voy a ser presidente"

César Acuña De hecho que voy a ser presidente
César Acuña estuvo presente en una actividad proselitista en San Juan de Miraflores. | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2018 / 10:21 AM

El gubernamental César Acuña afirmó con plena seguridad y entre risas que será el próximo presidente del Perú, lo cual generó asombro entre todos los asistentes que acudieron a un evento de campaña política en el distrito de San Juan de Miraflores.

El líder-fundador de Alianza para el Progreso (**APP) acudió al distrito limeño para apoyar a la candidata de su partido, Lourdes Vásquez, en una marcha convocada por los militantes.

Durante el evento, un periodista del medio de comunicación, Laprensa.tv decidió consultarle al político si ya se encontraba tomando una participación más activa de cara a las elecciones del 2021.

“Primero comenzamos con el 2018 (elecciones municipales y regionales) y de hecho que voy a ser presidente”, indicó confiado César Acuña.

Por otra parte, el líder de APP manifestó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, tiene todo el apoyo de su bancada para las propuestas que anunció el mandatario en el Mensaje a la Nación del 28 de julio.

“Yo creo que Martín (Vizcarra), el presidente, está dando un buen mensaje, lo que el pueblo está pidiendo. (Tiene) todo el apoyo”, expresó.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada