César Acuña fue denunciado por maltrato laboral (VIDEO)

César Acuña fue denunciado por maltrato laboral (VIDEO)
Aparece otra denuncia contra César Acuña. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2015 / 22:18 PM

Aparecieron nuevas denuncias contra el candidato presidencial de “Alianza Para el Progreso”,César Acuña, ahora en el ámbito laboral, como dueño de la Universidad César Vallejo.

El periodista Álvaro Maguiña reveló en un reportaje de ‘Panorama’ que fue despedido arbitrariamente de la universidad, tras haber desempeñado dos cargos, y que además no le remuneraron como se debe.

Actualmente, le exige a César Acuña que “cumpla con remunerarme, retribuirme por los dos años y medio que he trabajado como director y conductor. Me debe plata, dos años y medio de haber desempeñado dos cargos y de haber recibido solamente la remuneración de uno”.

Maguiña trabajó en el canal de la universidad de este precandidato presidencial, UCV Satelital de Trujillo, el cual se puso al servicio de su dueño. Todo indica que Acuña usa toda la infraestructura del canal en esta competencia electoral.

“En este canal solo se le da cobertura a todo lo que tiene que ver con Alianza Para el Progreso. No se le da cabida al resto de tiendas políticas en la ciudad”, enfatizó el hombre de prensa.

Asimismo, de acuerdo al informe, el equipo de prensa de UCV Satelital, con cámaras y equipos microondas, atraviesa el país para seguir al fundador de la César Vallejo.

Álvaro Maguiña un fue el único al que echaron arbitrariamente, sino que también dejaron en la calle a una animadora infantil embarazada.

Por su lado, César Acuña aseguró que no tiene conocimiento acerca de ninguna de las mencionadas denuncias.


Aparece nueva denuncia contra César Acuña




Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada