César Acuña en EVDLV: "Nunca conocí a Vladimiro Montesinos"

César Acuña en EVDLV Nunca conocí a Vladimiro Montesinos
César Acuña aseguró en ‘El Valor de la Verdad’ que nunca conoció a el condenado ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2016 / 06:50 AM

El candidato a la Presidencia por el partido Alianza Para el Progreso en las elecciones 2016 , César Acuña, aseguró en el programa “El Valor de la Verdad de los Políticos” que nunca conoció al exasesor del exmandatario Alberto Fujimori,Vladimiro Montesinos.

“Nunca hablé, nunca lo tuve delante de mí a Montesinos. Yo fui congresista del 2000 al 2006 y la caída de Fujimori fue en el 2000. Todos recordamos que quienes presentaron el video fueron Fernando Olivera y Luis Ibérico”, aseguró.

Cabe recordar que Matilde Pinchi Pinchi, exsecretaria de Montesinos y colaboradora eficaz contra el juicio por corrupción que se le sigue a este personaje, declaró en el año 2001 que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso acudió a la salita del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), manejada por ‘El Doc’, para una reunión que terminó con el pedido de un ministerio.

Ella aseguró haber visto, en una grabación, al congresista Acuña y a un colaborador de Vladimiro Montesinos, el cual le ofrecía 10 mil dólares para unirse al partido de Alberto Fujimori.

Pese a los esfuerzos del trabajador, César Acuña se negó a aceptar el dinero, pues quería un ministerio, según Pinchi Pinchi.


Te puede interesar

#CésarAcuña opinó en #EVDLV que durante las campañas electorales los candidatos deberían estar permitidos de regalar dinero, pero…

Posted by Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada