César Acuña envió carta a rector de la Universidad Complutense

César Acuña envió carta a rector de la Universidad Complutense
César Acuña busca zanjar polémica por plagios. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2016 / 22:48 PM

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, quiere zanjar las denuncias en su contra de plagio y por ello decidió enviar una carta al rector de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin embargo, como ha ocurrido en cada intento que ha realizado para salir de un problema, siempre aparece un nuevo hecho criticable y, en esta ocasión, se trata de la carta que envió, puesta esta tienes errores ortográficos y de sintaxis.

Como se recuerda, a César Acuña se le acusa de presuntos plagios en la tesis de doctorado que presentó ante esta casa de estudios en España.

“Tengo grado académico de Doctor, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid. Aquí la carta notarial que presenté a la institución y las certificaciones académicas”, escribió César Acuña en su cuenta personal de Facebook.

Las denuncias contra César Acuña siguen apareciendo, como por ejemplo, la acusación que también plagió en su tesis de la Universidad de Lima, la cual también tendrá que ser aclarada.

Aquí la misiva de César Acuña al rector de la Universidad Complutense, la cual contiene algunos errores ortográfico. Juzgue usted:

Tengo grado académico de Doctor, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid. Aquí la carta notarial que presenté a la institución y las certificaciones académicas ►http://acuna.pe/1nQDuu2

Posted by César Acuña on jueves, 4 de febrero de 2016


BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada