El lenguaje enredado, entrecortado y bastante confuso del candidato presidencial de Alianza para el Progreso, , al momento de explicar ha ocasionado que en redes sociales le compongan un tema musical.

De una forma bastante creativa e inusual en las redes sociales está circulando un video de las confusas declaraciones de César Acuña musicalizadas y que promete, según el creador de la pieza musical, “el hit de verano”.

Como se recuerda, a la pregunta qué es un plagio, César Acuña respondió de una forma bastante inusual y enredada: “plagio es tomar algo que no es tuyo. No es plagio [su tesis] el nombre es original, las conclusiones de la investigación son originales, no es plagio”.

Sin duda el tema del plagio perseguirá al candidato César Acuña, sobre todo si continúan saliendo denuncias que copió a diversos autores en sus trabajos universitarios sin mencionarlos o citarlos en la bibliografía.

Lo prometido es deuda, NUEVO HIT DEL VERANO!! Si les gustó, compartan!+No Hay plagio pe - Cesar Acuña (Moombahton Remix) *Version Original*Músicalización: Carlos Guillermo GusmánVideo y Efectos : Jean-Lui GarciaTambien puedes verlo aquí, COMPARTIRRRRRRRRR!!- > > > https://youtu.be/yBv2NDoIVR8

Posted by Carlos Guillermo Gusmán on miércoles, 3 de febrero de 2016