César Acuña: las bajas que sufrió en la actual campaña electoral

	El candidato presidencial de APP, César Acuña, no la viene pasando muy bien durante la presente campaña electoral. (Foto: Andina)

El candidato presidencial de APP, César Acuña, no la viene pasando muy bien durante la presente campaña electoral. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 08:52 AM

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, no la viene pasando muy bien durante la presente campaña electoral. No solo están las denuncias por plagio en su contra o el bajón que ha sufrido en las encuestas, sino también las recientes bajas en su entorno cercano.

La primera baja que sufrió su partido político fue Humberto Lay, quien renunció a la segunda vicepresidencia de APP y a su candidatura a la reelección al Congreso.

Posteriormente, su asesor Luis Favre también decidió dar un paso al costado, asegurando que su renuncia se debió a un acuerdo con Acuña.

Pero lo que más llamó la atención en los medios de comunicación y en las redes sociales fue lo que vino después: la renuncia de Anel Townsend a su candidatura al Congreso por APP. Si bien ella aún no abandona la plancha presidencial de Acuña, no descartó hacerlo en caso de que el candidato presidencial sea excluido de la contienda electoral por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

Cabe recordar que Acuña se encuentra en el ojo de la tormenta, debido también a las denuncias en su contra por haber entregado dinero a los electores durante sus mítines. Por esta razón podría ser excluido de las elecciones generales.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada