El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), , realizó un recorrido proselitista en la localidad de Camaná, en Arequipa, y se refirió a los comicios del próximo domingo 10 de abril.

“Ya gobernó el Perú un chino, un cholo y un ‘choro’, ahora le toca gobernar a un chato”, dijo César Acuña ante decenas de sus seguidores, que lo acompañaron en su recorrido por la ciudad, en una caravana.

La primera parada de César Acuña fue la estación de Radio TV Star (en Islay), donde se comprometió con una audiencia de 70 mil personas a trabajar por las provincias del país y destinar los recursos necesarios para su desarrollo local.

“¡Obras como cancha, empleos como cancha, buena salud, educación y seguridad, para dar bienestar y calidad de vida para los peruanos”, prometió César Acuña.

En dicha actividad, el fundador de APP, estuvo acompañado por su candidata a la primera vicepresidencia del Perú, Anel Townsend; y por la candidata al Congreso por Piura con el número 1, Marisol Espinoza.

César Acuña está en medio de la tormenta por las recientes denuncias por plagio que surgieron a raíz de investigaciones periodísticas. En estas se indica que habría colocado textos de diferentes autores en su tesis doctoral del 2009.