César Acuña a Alan García: "no tiene autoridad moral para hablar"

César Acuña a Alan García no tiene autoridad moral para hablar
César Acuña a Alan García: no tiene autoridad moral para hablar de familia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 16:52 PM

El candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña negó tener alguna denuncia por supuesto abuso sexual y dijo que el candidato del Apra, Alan García, quien lo cuestionó por las denuncias de violencia familiar de su exesposa, no tiene “autoridad moral para hablar de la familia”.

Durante un recorrido proselitita por el emporio comercial de Gamarra y la zona conocida como La Parada, Acuña dijo que su partido está abocado a hacer política con propuestas para la población y no en hacer acusaciones.

“Alan García, no tiene autoridad moral para hablar de familia, porque él sí humilló a su esposa ante millones de peruanos. Entonces tampoco debería postular”, dijo en su cuenta de Twitter.

Anoche el líder aprista Alan García sostuvo que no puede ser candidato presidencial una personas que “tiene sobre sus espaldas acusaciones de haber pegado a su esposa”, al comentar las declaraciones de la congresista Rosa Núñez, exconyuge de Acuña, que lo acusó de violencia familiar.

En relación a un medio de comunicación que da cuenta de una denuncia por violación sexual de los padres de una menor de 16 años, Acuña dijo que acusar sin pruebas “es un a bajeza” e indicó que exista ninguna denuncia por abuso sexual.

Desde La Parada, a través de su cuenta de Twitter, Acuña sostuvo que de llagar a la presidencia construiría un centro comercial para los ambulantes de esta zona, para lo cual buscarán inversionistas.

(Fuente: Andina)


También te puede interesar:

#VIDEO: se desató una intensa persecución por varias calles de #Lince entre delincuentes y policías.

Posted by Peru.com on viernes, 27 de noviembre de 2015




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada